Fontanería Mallorca

Fontanero Urgente en Mallorca. Detección de Fugas. Desatascos. Rehabilitación de Tuberías. Precios Muy económicos

Rotura de tuberías, humedades, fugas, calentadores, radiadores, desatasco de bajantes y arquetas. Llámenos y nuestro equipo de fontaneros se pondrá en marcha para solucionar su avería de forma rápida y eficaz.

Antiguamente era necesario picar suelos y paredes para reparar y renovarlas. Hoy, afortunadamente ya no es así. Ahora es posible emplear camisas de fibras especiales ultraresistentes que evitan la realización de obras de albañilería. Renovar las tuberías es de esta manera mucho más económico y sencillo de realizar. En Multiservic24H somos especialistas, pídenos presupuesto y comprobarás que renovar las tuberías de tu casa no es tan caro como pensabas.

En Multiservic24H estamos también especializados en todo tipo de desatascos, ya sean en tuberías o desagües domésticos, edificios o conductos generales. Un simple atasco puede derivar en problemas mucho más graves, como la rotura del conducto, provocando inundaciones, filtraciones o malos olores. En el momento en que notamos que una tubería se atasca hay que proceder a su inmediata solución. Un fontanero profesional puede acabar con el problema en apenas unos minutos y de una manera limpia y eficaz.

fontanero urgente

Urgencias 24H

Un equipo de especialistas en fontanería le ofreceran un servicio rápido y de calidad las 24 horas del día.

fontanero urgente

Desatascos

Servicio de desatasco y rehabilitación de tuberías. Utilizamos métodos no invasivos, que no dañan los conductos, para desatascar fregaderos y desagües pequeños.

fontanero urgente

Rehabilitación de Tuberías

Rehabilitación de tuberías sin molestas y costosas obras. Empleamos camisas de fibra ultraresistentes que evitan el tener que hacer zanjas para su reparación.

fontanero urgente

Localización de Fugas

Disponemos de la más avanzada tecnología en detección de fugas de las marcas SEWERIN Y FLIR, lo que supone un menor tiempo en la resolución de la avería.

Ir arriba
× Chat