Antenas TV Mallorca

Reparación y mantenimiento de Antenas TV Parabólicas y TDT.

Arreglamos cualquier problema. Pérdida de imagen o de sonido, algunos canales no se ven, algunos vecinos no tienen señal, rotura de cables o antenas, recableado, atenuación de señal, desorientación, etc. ¿Pixelado de imágenes? ¿Quiere ver canales de algún país determinado?

Instalaciones Individuales y Comunitarias.

Precios Muy Económicos.

Empleamos las mejores marcas del mercado. Llámenos Ahora para tener un presupuesto inmediato y sin compromiso

antenas parabólicas

Antenas Parabólicas

Contamos con técnicos cualificados para instalación y reparación de antenas parabólicas. Empleamos la tecnología más avanzada para su colocación.

antenas tdt

Antenas TDT

Solucionamos cualquier problema relacionado con su antena TDT, ya sea individual o colectiva.

En 2019 nos tocará resintonizar la TDT ante la llegada de 5G

La unión europea, pide a los países de la Unión, información sobre los planes que tiene cada país antes del 31 de diciembre de 2017 y que los acuerdos entre los países vecinos estén ya cerrados. Para la llegada del nuevo TDT-2, se espera una nueva reordenación de los canales que es parte del “segundo dividendo digital”, que liberará la banda de frecuencias de 694 a 790 MHz. A día de hoy, está ocupada por la TDT, pero será liberada para la tecnología 5G y mejorar las redes móviles y otros servicios. Las emisiones se moverán a la banda inferior a 700 MHz. Esto provocará que haya que hacer modificaciones y adaptaciones en las instalaciones. Esto se espera que ocurra entre enero de 2019 y marzo de 2020.

A día de hoy, sólo TVE, emite un canal en pruebas a través del sistema DVB-T2. Este canal, emite reposiciones en resolución 4K. Se puede apreciar si disponemos de un TV 4K la diferencia en la calidad de imagen. El códec utilizado, es el HEVC que será el elegido para comprimir la señal cuando emitan en TDT-2.

¿Tiene adaptada su antena para los nuevos cambios? 

Los más afectados por estos cambios van a ser las comunidades de vecinos que tienen instaladas antenas comunitarias.

Póngase en contacto con nosotros y le revisaremos su instalación y, si es necesario, la adaptaremos a los nuevos cambios.

Confiamos en
Ir arriba
× Chat